Las personas participantes en el Congreso podrán proponer comunicaciones orales que versen sobre la inspección de educación en general y sobre las líneas prioritarias de intervención de la inspección educativa de acuerdo con las normas de entrega establecidas.

Si la presentan varios autores, al menos uno ha de estar inscrito en el Congreso.

En el caso de estar interesado/a, deberá enviar su propuesta a través del formulario “on line” que le ofreceremos.

En ese caso, la propuesta se deberá enviar con anterioridad al día 1 de octubre de 2018.

Finalizado este plazo, el comité científico del Congreso, en el caso de que su propuesta sea admitida, se lo comunicará directamente mediante un mensaje de correo electrónico para que posteriormente nos remita el texto completo de la misma. No se mantendrá correspondencia sobre las causas de no selección de una comunicación.

Las comunicaciones seleccionadas para su presentación en el Congreso se mostrarán, a partir del día 5 de octubre, en la sección de la Web.

Normas para la propuesta de comunciaciones orales

1.

La comunicación deberá ser inédita, por lo que no debe haber sido publicada total o parcialmente por cualquier medio, y habrá de ajustarse a la praxis y ética propias de las comunicaciones científicas congresuales.

2.

La extensión total de la comunicación será de entre 10 y 20 folios, en tipo de letra Arial, a 12 puntos, interlineado a 1.5 y justificado, añadiendo un salto de línea una vez finalizado el epígrafe antes de comenzar el siguiente.

3.

Las comunicaciones aceptadas y presentadas en el Congreso serán publicadas en la revista “Avances en Supervisión Educativa”, revista de la Federación de Asociaciones de Inspectores de Educación y habrán de adecuarse a las normas de publicación y de estilo de la revista.

Menú de cierre